El turismo arqueológico. Una alternativa sostenible en las Baleares

Mares azules, playas de fina arena blanca, y un paisaje mediterráneo soleado prepararan al terreno para unas vacaciones de ensueño. Las Islas Baleares de España incluyen cuatro hermosas islas, cada una con su propio carácter especial. Mallorca tiene gloriosas iglesias, pueblos antiguos, y los monasterios de inspiración, así como las costas vírgenes de arena.

Más pequeño y más relajado, Menorca ofrece una escapada tranquila para los amantes del mar, la naturaleza y el ambiente del país. Ibiza es famoso por su buen ambiente y hermosas playas, pero también tiene la cultura en su casco antiguo protegido por la UNESCO, uno de los sitios más pintorescos de España.

Para aquellos que aprecian destinos relativamente sin descubrir, la isla de Formentera ofrece calas abrigadas con playas y un parque natural marítimo protegido por la UNESCO que protege a más de 10.000 hectáreas de tierra y mar. El equipo de reparacion de calderas Madrid hace una excursión mensualmente, la próxima será un turismo arqueológico.

A pesar de todas estas cosas atractivas que ofrecen estas islas, ¿te sorprendería saber si te diría que hay más? Porque a los miembros de reparacion de calderas Madrid sí. Tienen mucho más que ofrecer ya que además tienen en contienda gemas arqueológicas que tienen el potencial de impresionar a alguien que le interesen las sociedades antiguas y los cambios que ha habido desde ese entonces hasta el día de hoy.

Hay muchas alternativas que escrutar en estas islas tanto así que fácilmente se pudiese realizar turismo de tipo arqueológico y disfrutar un montón, entre las atracciones que uno se pudiese topar en estas islas está una que es muy notable y se debe de mencionar; el sitio prehistórico de Talatí de Dalt. Desatascos Madrid y su equipo está ansioso por visitar este lugar prehistórico.

Este sitio prehistórico raro está a cinco kilómetros al oeste de Mahón en un paisaje rural de gran belleza. El monumento megalítico, Talatí de Dalt, es una cámara cubierta con una losa de piedra gruesa con el apoyo de un monolito central. Construido en la Edad del Bronce (alrededor de 1300 aC ) el Talatí de Dalt representa una estructura arquitectónica de uno de los asentamientos prehistóricos más importantes de la isla de Menorca .

Pero ese maravilloso monumento no es el único que se debería de visitar, existen muchos otros y vale echarle un vistazo en el caso de que quieras visitar la zona. Ya sabemos que Antenistas Barcelona no perderá la oportunidad, ¿qué hay de ti?