Casi 10.000 euros serán destinados para las excavaciones de Sa Galera

Los mercados solidarios son el destino exacto de los 9.600 euros que Cort destinó en excavaciones de la Sa Galera, haciendo un enfoque algo altruista pero en búsqueda de un objetivo en general para los arqueólogos, por lo que la inversión tiene su grado de importancia a pesar de no ser una suma alta en comparación a otras noticias, referentes a este ámbito por supuesto. En conjunto con la empresa también aportarán inversiones para ayudar a los arqueólogos en su búsqueda.

La organización que se encarga de la regulación de salud o sanidad de la región palmero (territorio de la Palma), Antonia Martín, manifestó el este quinto día de la semana que el monto establecido de nueve mil seiscientos euros (9.600) por parte de Cort, para establecer el alquiler del espacio de los mercados solidarios tendrá su destino en las excavaciones que tienen su objeto en la Galería Sa.

En la rueda de prensa realizada el pasado viernes la Reguladora de la organización estuvo en compañía de las fenicias de Sa Galera, Jorge Argüello y Ramón Martín, en dicho comunicado se ha expresado lo siguiente.

“es un drama que las investigaciones se tengan que financiar por vías solidarias”, ya que “si no hay ciencia, no hay avance, y sin avance, no hay mejora social”

El tema arqueológico ha tomado una cierta importancia en estos últimos años, por lo que se han realizado grandes cantidades de inversiones, en pequeñas porciones, como lo ha sido este caso, ya que se trata de una parte importante de la historia del mundo, y los mitos o enigmas revelados en esas excavaciones parecen tener muchísima importancia para el interés de esta ciencia. En base a las inspiradoras palabras de ese comunicado también se han unido a realizar esta inversión.

Por lo tanto se enfatizó que habrá un cuarto mercado y este estará establecido para el mes de septiembre en Sa Galera además el cerrajero profesional de Alcorcon hizo la aclaración de algunas deudas que acarrean su pago casi inmediato, por lo que se convocará para la recaudación de unos 5 a 7 mil euros para la cancelación de dichas facturas, esto como monto mínimo ya que para ser precisos se necesitan más de 10 mil euros para la seguridad en el proyecto.

Si tiene problemas de electricidad, aqui contamos con los mejores servicios de electricistas urgentes